Miércoles, 02 Mayo 2018 15:12

Elena Andreu, rumbo a los juegos de Buenos Aires

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado fin de semana, se disputó en Dubrovnik el internacional junior de Croacia, con tres representantes estradenses. Entre ellos, brilló la internacional Elena Andreu, que disputó uno de sus mejores torneos de la temporada para vencer a la campeona absoluta de Francia y alcanzar así los cuartos de final, consiguiendo además la plaza directa de clasificación para los Juegos Olímpicos de la juventud de Buenos Aires, que se celebrarán durante el mes de septiembre. Además, la pareja formada por Andreu y Ana Carbón, consiguió una meritoria medalla de bronce, que les hace escalar en la clasificación y obtener la plaza para el Campeonato de Mundo de Canadá. La malña noticia llegó con la no clasificación de Miguel Sanluis para los juegos de la juventud. El estradense alcanzó los cuartos de final, donde no pudo superar al campeón inglés. Con ese resultado estaba virtualmente clasificado, salvo que su compañero de selección, Tomás Toledano, ganara el torneo, cosa que finalmente sucedió. En dobles, Sanluis cuajó un excelente campeonato junto a su compañero Marc Cardona, logrando la medalla de plata.

Desde el club, valoramos muy positivamente el hecho histórico de clasificación para estos juegos por parte de Elena, así como la clasificación de Ana y Elena al mundial, aunque con el sabor agridulce de no haber completado el fin de semana con la clasificación de Miguel, que deberá seguir peleando por acudir al mundial de Canadá.

Por otra parte, hasta 11 representantes estradenses estuvieron en Oviedo para disputar el máster nacional Sub 13 y Sub 17, con medallas de bronce para Clara Lamiño, Adriana Mendez y Natalia Murio como jugadoras más destacadas.

Visto 418 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores