Lunes, 02 Abril 2018 01:49

Ana Carbón, bicampeona gallega absoluta

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado sábado, se disputó en el CGTD de Pontevedra el Campeonato Gallego Absoluto, con amplia representación estradense.

Entre los deportistas desplazados, brilló especialmente Ana Carbón, que se llevó el título individual y el dobles junto a Raquel Miguens (Ravachol Pontevedra). Carbón demostró su excelente estado de forma y ganó el torneo sin ceder ni un solo set en todo el torneo. Natalia Murio se llevó el tercer puesto.

En la parte masculina, Manuel Brea y Alejandro Nogueira se llevaron su cuarto título autonómico de manera consecutiva, al vencer en una gran final a los nevenses Brais Alves y Bruno Moldes.

Por su parte, Iván Darriba y Raquel Miguens se llevaron el título en el dobles mixto, tras una final de infarto contra los coruñeses Enrique Rodriguez y Laura Santos. Natalia Murio y el vigues omar Vila fueron terceros.

La única prueba que se escapó fue el individual masculino, donde Manuel Brea no pudo revalidar el título al caer en la final con el orensano Miguel Barbado. Alex Nogueira se llevó el bronce.

Con estos resultados, el club se queda a las puertas de conseguir el pleno de títulos, aunque con un balance muy positivo, ya que en las tres últimas temporadas hemos cosechado 14 de los 15 títulos autonómicos absolutos.

 

El balance final de los campeonatos autonómicos es de 30 medallas, de las cuales 8 oros, 5 platas y 17 bronces.

Visto 444 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores