Lunes, 12 Marzo 2018 12:01

Seis frentes abiertos para el CB A Estrada durante el fin de semana

Valora este artículo
(0 votos)

Find e semana de récord para el Club Bádminton A Estrada, con seis frentes abiertos en diferentes puntos de la geografía nacional e internacional.

Por un lado, en tierras gallegas, tres deportistas del club se desplazaron a As Neves para disputar un Circuito Gallego Sub 11, donde Darío Miguez e Iziar Barcala alcanzaron los cuartos de final.

Ya en tierras castellano-leonesas, Javier Pereira, Pablo Loureiro y Jorge Barbeito disputaron el máster Sub 15 de Tordesillas. En palma de Mallorca, Rodrigo Sanjurjo disputó un máster Sub 13, con doble victoria tanto en dobles, junto al ibicenco Marc Martín, como en mixto, junto a la nevense Sofía Alvarez.

Ya en el panorama internacional, Manuel Brea, Alejandro Nogueira, Ana Carbón y Elena Andreu disputaron el internacional de Portugal Absoluto, en Caldas de Rainha, mientras que, también en Portugal, Pedro Rey, Ruben Comeron, Alejandro Barcala y Jorge Basteiro disputaron el Trofeo Internacional Cidade de Espinho, con medalla de plata para Rey y Comeron en dobles, y el cuarto puesto en individual para Barcala.

Por último, Miguel Sanluis se desplazó a Berlín para disputar el internacional junior de Alemania, donde cayó en los octavos de final.

El próximo compromiso estrasdense será el autonómico sub 9 y sub 15 de A coruña, y el internacional de Israel.

Visto 718 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores