Domingo, 25 Febrero 2018 13:03

Pedro Rey revalida el título de Campeón Gallego

Valora este artículo
(0 votos)

Durante la jornada de ayer, el Club Bádminton A Estrada disputó el Campeonato Gallego Sub 11 y Sub 19 en AS Neves. Hasta allí se desplazaron hasta 10 deportistas del club, que consiguieron un total de seis medallas.

El jugador mas destacado fue Pedro Rey, que revalidó el título de Campeón Gallego Sub 11 tras vencer en una final idéntica a la del pasado año al nevense Iker Rodriguez. Además, Rey sumó una medalla de bronce en dobles, formando pareja con el pontevedrés Martin Nistal. En la categoría femenina, Iziar Barcala se llevó el bronce tras cuajar un gran torneo.

En la categoría Sub 19, las bajas de Ana Carbón, Elena Andreu y Miguel Sanluis, que se encontraban en Milan disputando el internacional de Italia, mermaron mucho el medallero del club. De este modo, Almudena Vidal fue la deportista mas destacada, con la medalla de plata en dobles mixto junto al nevense Sergio Garcia, y Natalia Murio se llevó el bronce tanto en individual como en dobles mixto junto al vigués Omar Vila.

El próximo compromiso estradense será la semana que viene, con la disputa del Máster Absoluto y Sub 11 de Medina del Campo, donde Manuel Brea intentará defender su posición de número uno en el ranking nacional, a la vez que sigue sumando puntos en dobles con Alejandro Nogueira. Iván Darriba y Pedro Rey serán los deportistas que completen la expedición.

 

Visto 563 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores